Cada proyecto tiene una historia que lo inspira: la tuya.

Si estás en obra, reforma, necesitás muebles de baño, cocina, placares, mesadas, electrodomésticos de alta gama o simplemente necesitás ayuda en cualquiera de las etapas de producción de tu obra, nosotros somos la solución.


Te acompañamos en todo el proceso, resolvemos todas tus dudas en obra, armamos un plan, te liberamos del stress de tener que lidiar con infinidad de gremios que a la larga sólo te marean y por lo general no cumplen con lo prometido.


Contamos con carpintería propia, asesores comerciales, profesionales, diseñadores y arquitectos que trabajan en equipo con nosotros desde hace años para brindarte un servicio de calidad y a la altura de tus necesidades.

Obra gris

¿Qué necesitàs para iniciar esta etapa?

Planos, diseño, arquitecto, tràmites para aprobar tus planos

¿Còmo te ayudamos?

Contamos con un equipo de trabajo cualificado solucionar y planificar cada una de tus necesidades.

Ej: si todavìa no contàs con un arquitecto, te contactamos con un profesional que te ayude a diseñar tus planos y que le de comienzo a tu obra ( paredes, albañiles, caños, materiales de construcción plomería, electricidad , etc )

Equipamiento interior

¿Qué necesitàs para iniciar esta etapa?

Pisos, zòcalos, pintura/pintor, ventanas, puertas, sanitarios, griferìas, muebles de baño y cocina, mesdas, electrodomesticos, bachas, etc.

¿Còmo te ayudamos?

Al contratar nuestro servicio de home planners, nosotros nos encargamos de todos, no vas a tener que recorrer toda la argentina para conseguir buenos precios ni lidiar con mas de 20 rubros y proveedores a la vez.

Vamos a trabajar en equipo, vamos a investigar cuàles son tus gustos y prioridades, tus lìmites y tus necesidades y a garantizarte un wxcelente resultado: todo lo que soñas de buena calidad y a buen precio sin moverte de tu casa!!!

Decoración

¿Qué necesitàs para iniciar esta etapa?

Muebles, obras de arte, murales, decorador de interiores, paisajista, muebles para el cuarto de los niños, tapizados, cortinas, etc

¿Còmo te ayudamos?

Contamos con un portfolio de productos muy amplio y con una cartera de proveedores con los que trabajamos hace más de 10 años, en los que podemos confiar para que el resultado final sea el que vos querés.

Contamos con las lineas de productos de las mejores marcas